MiLo800 TV

Nominate MiLo800 for a social media award in the Shorty Awards!Nominate MiLo800 for a social media award in the Shorty Awards

viernes, 7 de octubre de 2011

D-blog Exclusive Interview: David Sanz 'Un año marcando su punto'

6219799944_df1753351b_b copia

 Aun año de haber ganado el concurso de Calvin Klein ‘Marca tu Punto’ como parte de la campaña de marketing de su línea de ropa interior para caballeros en México ¿Cómo ha cambiado tu vida? ¿Ser tan conocido te ha hecho cambiar, te molesta la fama?
DS: Bueno, el haber participado en Calvin Klein y ganar para mi fue una experiencia única, ya que es un sueño que tenía desde los 14 años y por fin pude realizar, además me ha abierto muchísimas puertas para poder continuar con esta carrera que es el modelaje. Gracias a Calvin Klein Marca Tu Punto, Contempo una de la mejores agencias de Latinoamérica me abrió sus puertas.
Bueno en realidad yo no me considero “Famoso” empero gracias a eso hay mucha gente que ahora me ubica un poco más que antes, y en realidad no me molesta para nada, ya que ir a algun lugar y que alguien te pregunte “Oye eres la imagen de Calvin Klein” para mi es lo más gratificante que puede haber en este mundo, además no olvidar que gracias a ellos pude realizar dicho sueño!
6219243419_bca659f296_b
¿Cuándo decidió David que le gustaría ser modelo? ¿A qué edad te diste cuenta y que hiciste para lograrlo?
DS:Yo considero que desde pequeño porque siempre me había gustado sobresalir ante los demás. Pero fue hasta la Universidad a mis 18 años en el que se me invito a participar en varios eventos o sesiones y ahí fue donde empezó todo, lo tome al principio como un pasatiempo pero después vi que ahí era a donde yo pertenecía. El ser modelo, actor, cantante o cualquier tipo de figura pública es una responsabilidad enorme por el mensaje que le debes de transmitir a la sociedad, el ponerte la camiseta de líder y representar lo que es tu cultura, entre otras cosas.Lo que hice para lograrlo fue bastante simple, únicamente lo desee con todas mis ganas y empecé a convertir mis sueños en realidades, ¿como? muy sencillo quise ser modelo, y empecé a ver que cualidades y aptitudes tiene un modelo como también como lo puedes materializar, cuidando tu cuerpo, tener un book, tomar cursos de modelaje y lo demás va surgiendo poco a poco. “siempre siendo realista con uno mismo”
6219189525_affca3c74a_b

¿Es fácil la vida de un modelo?
DS: PARA NADA, muchas personas piensan que modelar es solo posar y sonreír por tener “bonita cara”. Pero contrario a ello; hay que estar preparados tanto físicamente como emocionalmente. Hay que cumplir con dietas y ejercicios rigurosos, ya que si no se tiene bastante disciplina de nada sirve, siempre hay que lucir bien en los castings para ser seleccionados, muchísima competencia, por ende hacer filas enormes para poder llevar a cabo los Castings, traslados, gustarle al cliente, en mi caso tuve que dejar mi ciudad y a mi familia. Pero son sacrificios que valen la pena porque al ver algún trabajo realizado para mi es lo máximo. 

¿No te molesta que te encasillen como un chico sexy?
DS: No al contrario, creo que la sexualidad es uno de los temas más importantes en este medio, y el jugar con ello y atreverte a hacer cosas nuevas es muy padre, siempre y cuando no caigas en excesos y vulgaridades, toda persona por naturaleza humana es “sexy” simplemente hay que saber como sacar ventaja de ello a lo que se llama “Sex Appeal”.
6219264761_90673a9a91_b


¿Te consideras un hombre sensual?
DS: Si me considero un hombre sensual, pero mas que nada un hombre que atrae con la mirada. Aunque para ser sincero les confieso que me ha costado muchísimo trabajo, ya que se me había encasillado como “aquel chico lindo y tierno” y tuve que prepararme para madurar y poder convertirme en un icono mas sensual y menos tierno.

¿Te auguraron que ibas a tener este éxito tan joven?
DS: Realmente siempre confié en mi y creo que eso es lo que más importa aunque no creí que pudiese haber logrado éste sueño tan joven, sabía que si ponía todo mi ímpetu algún día lo lograría, por eso es importante prepararse para la hora del momento siempre estar listo y dar un plus mas allá de todo. Muchas personas me lo decían, tal vez porque soy muy diferente al prototipo de joven que hay en la actualidad, lamentablemente hay muchos jóvenes que caen en las drogas y el alcohol y eso hace que echen a perder su futuro. Además siempre tener una meta fija de lo que uno quiere ser y tener en la vida, porque tal vez el camino cambie pero el destino siempre será el mismo.

¿Algún(a) modelo favorito(a)?
DS: si, de hombre Jon Kortajarena; es impresionante la cantidad de trabajo que tiene con marcas mundialmente reconocidas y además sea una persona tan sencilla ya que tuve la oportunidad de conocerlo cuando fue el evento de Calvin Klein por que se hospedó en el mismo hotel cuando recibió el premio como el mejor modelo del año (2010). y mujer; Jimena Navarrete simplemente por el hecho de ser Mexicana y además Tapatía (como yo) y sobresalir mundialmente es un orgullo para nuestro país.

¿Diseñador favorito?
DS: Mi diseñador favorito es Giorgio Armani por su estilo único y claro Calvin Klein ya que su firma me ha dado la oportunidad de crecer y cumplir mis sueños.
6219073727_c14345cd18_b

¿Pasarela o Sesión Fotográfica?  
DS: Yo prefiero Sesión Fotográfica o Comercial ya que una foto o un video, quedan plasmados para siempre y una pasarela es momentánea .

¿Crees en los horóscopos?
 DS: No para nada! jajaja creo más en la numerología o Kabbalah digamos que soy un poco mas espiritual.

¿Como te diviertes un fin de semana?
DS: No soy mucho de antros. Los viernes ir a cenar o cine, sábado ir a algún bar con mis amigos o alguna fiesta, evento social etc. y Domingos me gusta ir a distraerme, ir al parque, a comer y estar con mi familia.

¿Qué condiciones tiene que tener una mujer para que te atraiga?
DS: Físicamente; me gustan las mujeres delgadas, torneadas, piel blanca, ojos de color, proporcionadas, en el cabello cualquier color desde una chica pelirroja hasta una rubia, o cabello negro, castaño claro u obscuro, facciones de cara muy finas, estatura media. (creo que no pido nada). Emocionalmente: me gustan las mujeres que sean atrevidas, que tengan decisión y sean independientes también cariñosas con mucha seguridad, sencillas y que sean hogareñas.

¿Cuál es la fórmula para que una mujer te conquiste?
DS: Simple, pasarla bien con ella, siempre riamos y que sea muy linda!

¿Te molesta que sólo se fijen en tu físico?
DS: Bueno como dicen; El físico atrae y la personalidad enamora. No me molestaría que se fijarán por mi por eso, pero si que anduvieran conmigo nomas por el físico. Siempre debe de haber un equilibrio. 
6219673022_84a0f5a0c8_b

¿Qué significado tiene para ti la Familia?
 DS: Para mi la Familia es lo más importante de mi vida, las raíces, educación y cultura vienen a través de mi familia, todo lo que soy es gracias a mis padres y mi hermana. Gracias a Dios me tocó una familia excelente donde recibí disciplina pero también recibí amor. Mi Padre es mi modelo a seguir y espero algún día ser la mitad de lo que es el, al igual que mi madre que siempre me ha apoyado en todo y siempre ha estado ahí para mi y una hermana que me enseño a luchar por las cosas y saber el valor de ellas.


¿Eres celoso?
DS:  No, considero que los celos se dan por inseguridad, además uno debe de confiar en su pareja, sino no tiene sentido la relación. tampoco digo que no me importe mi novia, al contrario para entender el verdadero sentido de amar, hay que dar libertad y confianza.

¿Cómo te describirías a sí mismo? ¿Cómo es David?
DS: Yo me describiría como una persona que ha luchado por lo que quiere y ha llegado a donde está por atreverme a cumplir mis sueños, aún falta mucho camino que recorrer pero se que si se tiene disciplina y siempre teniendo un equilibrio en la vida, podré llegar tan lejos como me lo proponga, estoy seguro! que todavía hay muchos sueños que cumplir; “has que cada paso sea una meta y cada meta sea un paso” también me considero serio, pero a la vez alegre, sincero, buen amigo, divertido, romántico, con carácter, comprensivo y maduro.

¿En un futuro piensas dar el salto a la actuación o la música?
DS: Si, de hecho me gustan bastante las dos cosas, tanto Actuación como Cantar pero creo que me iré mas enfocado a la actuación ya que eso es lo que me llena más.
6219205415_ed0025ca5b_b


¿Dónde te ves en cinco años?  
DS: En 5 años me veo cumpliendo otra etapa de mi vida que será haciendo Cine Mexicano, dejando atrás el modelaje y ser un Actor reconocido Mundialmente posterior haciendo películas extranjeras.

¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro como modelo?
DS: Hasta ahora Calvin Klein, sin duda ha cambiado mi vida para bien en todos los sentidos. 

¿Algún proyecto en puerta?
DS: Si, ahora mismo tengo un proyecto de estudiar en Casa Azul actuación y en Enero del 2012 entrar al CEA o CEFAT.

¿Qué consejo le darías a los nuevos talentos?
DS: Mi consejo es el siguiente; NUNCA duden de la capacidad que tienen. Si pasa por tu mente, pasará por tu vida, has lo que te gusta con disciplina responsabilidad entrega y siendo realista “entre mas sudes hoy, menos sangrarás en las batallas”. No caer en el miedo y depresiones que es la peor manera de destruir tus sueños. alejarse de las personas que te hacen daño. También alejarse de la drogas y alcohol. Recordar que a nadie le falta fuerza, sino voluntad. En verdad no existen imposibles solo se tu mismo y por ultimo “Benditos aquellos que tienen la capacidad de soñar y el coraje de cumplir sus sueños”

David muchas gracias y mucho éxito!
por MiLo800
D-blog


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario